Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Noticias

24 Oct

NIU el scooter eléctrico


NIU se puede considerar la marca número 1 de scooters eléctricos e inteligentes del mundo, con más de 350.000 unidades vendidas en sus primeros años de vida.

La compañía cuenta con tres productos disponibles en el catálogo de la marca, el Serie N, M y U que se ofrecen de varios modelos y especificaciones para el consumidor final, empresas de mensajería y transporte y programas de motosharing.

La Serie de scooter N1 utiliza baterías de ion de Litio de última generación, las cuales se cargan por completo en seis horas, están fabricadas por Panasonic, ofreciendo una autonomía de 50-70Km. Y proporciona conectividad por Vodafone.

Cuenta con un motor elaborado por BOSCH, que ha sido personalizado para conseguir optimizar el consumo de energía y gracias a un sistema de doble freno EBS se recicla la energía. Funciona de la siguiente manera, cuando frenas el scooter se va recargando. De igual modo, se puede cargar fácilmente desde casa o en la oficina y tan sólo pesa 10Kg.

El scooter M1 está disponible en España desde el pasado año, es más pequeño y ligero. Diseñado para atravesar las calles urbanas con una velocidad de 45km/h con una autonomía de más de 80km. Además, el modelo M1 siempre está conectado a la Nube permitiéndote monitorizar en tiempo real los datos de tu scooter a través de tu Smartphone.

Esto último hace que ninguna ora empresa en elmundo contenga tanta información sobre sus vehículos, ya que gracias a la tecnología reporta a tiempo real información esencial sobre el estado del sctooer, consumo, batería… y le permite a NIU seguir mejorando para construir el scooter más óptimo para el transporte urbano.

Si quieres saber más sobre las motos eléctricas NIU contacta con nosotros en MotoGT electric

Volver a Noticias

Enlaces

Pre-reserva


Solicitar una prueba

Solicite probar uno de nuestros productos (el conductor debe tener mínimo 25 años y disponer de carnet de conducir)