Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Noticias

09 May

¿Te apuntas al cambio?


Las motos eléctricas siguen evolucionando a pasos agigantados y a España llegan los mejores modelos de motos eléctricas NIU ¿te apuntas al cambio?

Cada día mejorando más las cifras de autonomía, las prestaciones que dan las motos y el precio, ya que sin lugar a dudas las motos eléctricas son en España cada vez más populares. 

Especialmente en las ciudades donde las electric scooters están teniendo un papel muy representante este año, teniendo ya mucha visibilidad en las calles y más ahora con los nuevos métodos de alquiler que hay a través de tan solo una app.


Beneficiate de las ventajas de tener una moto NIU

AHORRA COMBUSTIBLE
La ventaja más obvia quizás sea ésta, pero es que con una moto eléctrica puedes gasta para hacer 100km tan solo 30 céntimos de electricidad, por lo que es muchísimo mas barato desplazarse con una scooter eléctrica.

LIMPIA Y SILENCIOSA
Las scooters eléctricas quieren reemplazar a los de combustión como alternativa de movilidad en las ciudades, ya que atravesamos una coyuntura con protocolos de contaminación y limitaciones en el tráfico.

Actualmente grandes ciudades europeas han limitado la circulación de vehículos de combustión por el centro de sus ciudades los días en los que hay más contaminación. En algunos casos, estas limitaciones se anuncian con poca antelación e es imposible de organizarte para poder llegar al trabajo a tiempo.


AHORRA EN MANTENIMIENTO
Al no llevar filtros ni aceites para cambiar periódicamente, el mantenimiento de  una moto eléctrica es mucho más sencillo, al igual que el motor eléctrico ya tiene menos piezas móviles por lo que es menos probable que se produzcan averías.

MENOS IMPUESTOS
La mayorías de las Administraciones Públicas bonifican con hasta 100% el pago del impuesto de matriculación y circulación.

RECARGA EN CUALQUIER ENCHUFE
Con el enchufe de las NIU motos puedes recargar en cualquier lugar sin necesidad de un enchufe especial, recarga tu moto de la manera más cómoda.

Si quieres saber más sobre NIU moto eléctricas contáctanos y conoce la moto eléctrica urbana definitiva.

Volver a Noticias

Enlaces

Pre-reserva


Solicitar una prueba

Solicite probar uno de nuestros productos (el conductor debe tener mínimo 25 años y disponer de carnet de conducir)