Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Noticias

13 Jun

Descubre la NIU NGT 125 cc


Está homologada en la categoría L3e (equivalente a 125cc). Tiene una velocidad máxima de 70 km/h y está adaptada para que pueda ir en ella 2 personas.

Su diseño es moderno y minimalista, un homenaje al scooter original: un vehículo ligero (110kg) y compacto, fácil de conducir y con un diseño urbano. De hecho, la estructura es la misma que la del N-Series.

Su motor es del líder mundial BOSCH, con 3.000W de potencia nominal lo hacen ser el mejor de su clase.

Está conectada a la nube las 24 horas del día y a la APP NIU reportando datos como el estado general del NGT, geolocalización en tiempo real, hábitos de conducción y sistema antirrobo.

El proceso de carga del NGT es muy sencillo y solo necesita un enchufe convencional. El cargador viene de serie y no está integrado en el scooter.

El NGT incluye 2 baterías (Li-Ion/Ion de Litio) de Panasonic. Son totalmente extraíbles y transportables (13 kg peso) y juntas ofrecen +100 km de autonomía con 1 sola carga (3,5 horas para cargar cada batería del 0% al 100%). Tienen una vida útil de 600 ciclos completos de carga, lo que equivale a ± 50.000 km. Entendemos ciclo de carga completa como una carga del 0% al 100%, de modo que, si cargamos una batería cuando está al 80%, estaremos consumiendo un 20% de un ciclo. Es la misma tecnología de batería que utiliza Tesla.

Su rápido cargador y adaptador incluidos con el vehículo permiten cargar las 2 baterías al mismo tiempo.
El NGT funciona igualmente con 1 sola batería, aunque de este modo perdemos autonomía y no podremos utilizar el modo Sport (70 km/h), limitando la velocidad máxima a 50 km/h.
 Encontramos 3 ordenadores de abordo en el NGT:
•   BMS: Battery Management System; gestiona todo lo relativo a la batería.
•   FOC: Field Oriented Control; gestiona la relación entre el motor y la batería.
•  ECU: Engine Control Unit; realiza un análisis completo del vehículo, monitorizando 200 puntos de diagnosis cada 5-6 segundos. También es la responsable de comunicarse con los servidores de NIU albergados en AWS; Amazon Web Services, gracias a la tarjeta SIM de Vodafone que incorpora de serie.

Incorpora un Sistema de Frenado Regenerativo que permite regenerar hasta un 6% de la batería al frenar.

Cuenta con tres modos de conducción: E-Save (20km/h), Dynamic (45km/h) y Sport (70km/h). Además de regular la velocidad máxima, los modos de conducción ofrecen entregas de potencia distintas. La aceleración esprácticamente instantánea. Para poder utilizar el modo Sport es necesario tener las 2 baterías conectadas y más de un 20% de carga.

El Panel de Instrumentos de LCD es a color y varía en función de la batería disponible y de la velocidad (la zona de la batería se enrojece a medida que se consume y la de la velocidad a la par que aumenta la velocidad).

Iluminación inteligente: incorpora sensores de luz en el panel de control, los cuales regulan la intensidad de todas las luces del vehículo en función de la luz ambiental. Además, todas las luces del vehículo son de LED.
También tiene incorporado un sistema antirrobo con alarma de serie que incluye 2 juegos completos de llave + mando.
Cuanta con los extrasde conector USB, guantera y gancho portaobjetos.

Volver a Noticias

Enlaces

Pre-reserva


Solicitar una prueba

Solicite probar uno de nuestros productos (el conductor debe tener mínimo 25 años y disponer de carnet de conducir)