Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Noticias

26 Nov

Ventajas de comprar una moto eléctrica


Las motos eléctricas se están abriendo camino para ser más populares en el mundo del transporte y las dos ruedas, hasta el punto que cada vez más personas buscan comprar los modelos eléctricos antes que los de gasolina.

El motosharing es un claro ejemplo, ya que este nuevo modelo de empresa lo que hace es ofrecer motos eléctricas a un precio asequible para que la gente se desplace con ellas. Otro avance es la competición eléctrica de MotoGP que arrancará en 2019.

La moto eléctrica puede ofrecernos mucho más de lo que pensamos, primordialmente no hay contaminación atmosférica y esto hace que el cambio valga la pena.

Algunas otras ventajas de la moto eléctrica son:

Menos contaminación. El uso mayoritario de motos eléctricas permitirá reducir las emisiones de CO2 además de otros gases contaminantes. Esto permitiría limpiar el aire y vivir en un entorno mucho más saludable.

Renovación del parque de motocicletas. El incremento de ventas en motos eléctricas ayudaría a la renovación de las motos antiguas que son las más contaminantes.

Ahorrar en gasolina. El uso de la energía limpia ayuda a reducir la contaminación e invierte menos dinero. Llenar el depósito sale mucho más caro que recargar la batería del scooter, ya que solo cuesta unos céntimos.

Ahorrar en reparaciones. Todas las piezas como el tubo escape, los filtros, la bomba de gasolina… son prescindibles en las motos eléctricas. Al no tenerlas implica menos visitas al taller.

Nada de ruido. El ruido contamina y suele ser molesto, así que con la moto eléctrica esto no pasaría.

Fácil de conducir. Solo hay que preocuparse de acelerar y frenar, nada de cambios de marcha.

Capacidad de carga. Generalmente las motos eléctricas tienen mayor capacidad de carga debajo del asiento, aunque depende del tamaño de la batería.

Sin restricciones. Las motos eléctricas quedan exentas en las ciudades que tienen acceso restringido a vehículos en días concretos.

Plan Movalt. La financiación de vehículos eléctricos por parte del gobierno español.

Si estas pensando en comprar una moto eléctrica, entra en motogtelectric.com y te ayudamos a elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

Volver a Noticias

Enlaces

Pre-reserva


Solicitar una prueba

Solicite probar uno de nuestros productos (el conductor debe tener mínimo 25 años y disponer de carnet de conducir)