Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Noticias

08 Abr

Factores influyentes


El uso de las  motos eléctricas no para de crecer en España y en toda Europa, con un crecimiento exponencial en la cifra de ventas debido a su presencia en las ferias internacionales y en los catálogos de grandes marcas.
 
¿QUÉ FACTORES HAN INFLUIDO EN EL BOOM DE LAS MOTOS ELÉCTRICAS?
 
  • Precio: el incremento de producción y la mejora de las economías de escala y las mejoras en materiales y precios dan una mayor accesibilidad más fácil para la mayoría de los consumidores. Cabe destacar que la modalidad urbana supone un competidor muy importante respecto a otros vehículos en cuanto a los factores económicos.
 
  • Peso: una disminución del peso es fundamental para reducir el uso de la energía adicional que supone el motor eléctrico.  Presenta una mayor comodidad a la hora de desplazarse y es un factor muy importante que el cliente tiene presente. Además, la marca saben de este factor, por lo que la mejora de materiales incide progresivamente.
 
  • Autonomía: se caracteriza por tener una batería extremadamente ligera con una autonomía de hasta 80 kilómetros.
 
  • Estética: los consumidores tienen en cuenta la estética, comodidad y eficacia. Son tres características que cada vez ganan más peso entre las motos eléctricas.

Volver a Noticias

Enlaces

Pre-reserva


Solicitar una prueba

Solicite probar uno de nuestros productos (el conductor debe tener mínimo 25 años y disponer de carnet de conducir)